D+i Diseño mas interiorismo es una empresa líder en el rubro de recubrimiento de ventanas, de protección solar y decoración de interiores con más de diez años de experiencia en el mercado, siempre liderando e innovando a través de una amplia gama de productos y diseños exclusivos. Garantizamos que nuestros productos son elaborados con componentes de la más alta calidad y bajo los estándares más exigentes del mercado. Asegurándonos que tendrá un excelente producto y un servicio a la altura de sus expectativas. “Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser”.

  • MISIÓN

Ofrecer las mejores soluciones en recubrimientos de ventanas, protección solar y decoración de interiores asegurando la satisfacción de nuestros clientes abarcando desde la fabricación del producto hasta la instalación del mismo, haciendo uso sostenible de nuestros recursos para lograr una atención personalizada, ágil y eficiente.

  • VISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de soluciones decorativas, manteniendo nuestro compromiso que nos distingue por la calidad y moda de nuestros productos con un alto nivel de responsabilidad social y excelente servicio.